Excursiones

En Tuspaintour nuestras excursiones ofrecen lo mejor de Valencia. Nadie conoce Valencia  como nosotros, sus costumbres, su gente, sus monumentos, su gastronomía y su historia. Si quieres que te enseñen lo que Valencia puede ofrecer al visitante contrata con nosotros, somos especialistas en Valencia porque somos de Valencia y queremos que nuestra ciudad se conozca y ¿quién mejor que nosotros para enseñarla?.

 

IMG_0321

 

VALENCIA HISTORICA+CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS: En ella te contaremos y te enseñaremos como nació Valencia en época de los romanos. Su etapa árabe, la Conquista de Jaime I, hasta nuestros días donde la Ciudad de las Artes y las Ciencias maravilla a todo visitante con sus cinco edificios de arquitectura moderna que han convertido a Valencia en todo un referente a visitar.

 

IMG_1236 copiaLA ALBUFERA: Un lago de agua dulce declarado Parque Natural por su fauna y vegetación pegado al mar y separado de él tan solo por un cordón de dunas. Lugar de paso de aves migratorias. Su nombre viene del árabe ,era conocido como El Espejo del sol. Son maravillosos sus atardeceres en donde el lago se convierte en un espejo. No podemos perdernos un pase en barca por este espectacular lago.

 fotos fallas 187 copiaEL MUSEO FALLERO: Si algo es representativo de Valencia es la fiesta de las Fallas en donde los colosales monumentos de cartón piedra quedan reducidos a cenizas el día de San José, en la tradicional “Cremà”. Sus gentes ataviadas con el típico traje tradicional de gran riqueza en la mujer, es sin duda alguna un o de los trajes más ricos del folklore de España, se pasean por las calles de Valencia mientras dura la fiesta con las bandas de música de gran tradición en estas tierras. Pero no podemos olvidar el olor a pólvora de la ciudad lo que la convierte en algo espectacular durante esos días de fiesta.

Imagen 373 copiaREQUENA: Una de las Villas emblemáticas de la provincia de Valencia con una historia que parte desde los romanos hasta nuestros días. Pasear por sus calles medievales con sus casas antiguas es una experiencia de trasladarse a la Edad media, sin olvidar las afueras de la Villa con una monumental plaza de toros. Pero si por algo es conocida Requena es por sus vinos y cavas de gran prestigio internacional, su paisaje de viñas y sus bodegas que sin duda alguna no debes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *