Valencia

EL COLOR DE VALENCIA

 

Una de las frases que más me ha llamado la atención y me animó a crear este blog fue oír a un turista: “Valencia es la gran desconocida”.

 Desde hace algunos años vemos pasear por las calles de nuestra ciudad a los turistas tanto nacionales como internacionales y los mismos valencianos nos hemos extrañado al ver tanto turismo en Valencia. Incluso creo que muchos de los valencianos no conocen su ciudad a fondo y se sorprenderían de lo que Valencia les puede todavía ofrecer a pesar de los años vividos en ella.

 Desde entonces una idea surgió: Dar a conocer Valencia como nosotros la vemos y la sentimos. Enseñársela a todo el que nos visita para que deje de ser la gran desconocida y que todo el mundo la recuerde como una de las ciudades que pueden llegar a sorprender.

 Valencia es arte, es modernidad pero sobretodo es color. Y es ese color el que hace a Valencia diferente de otras ciudades, es el color de su cielo, el color de sus calles pero sobretodo el color de sus gentes.

 El valenciano es risueño, abierto y dispuesto a acoger a todo visitante que venga de fuera ofreciéndole esa alegría y color tan característicos de nuestra tierra. Una ciudad con sus barrios modernos y antiguos, abierta al mar por sus barrios marítimos que tratan día a día de seguir con sus tradiciones.

 Sin duda alguna Valencia tiene mucho que ofrecer al visitante, arte, modernidad, tradición…, pero si con algo me tengo que quedar es con su COLOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *